4 comentarios sobre “Muy pronto…

  1. Vaya! Me he leído todos los post en una mañana y como iba dándole a siguiente no he visto que ya había acabado con todos. Esperaré impaciente a que escribas una actualización de como van tus estudios y si hay alguna otra asignatura que merece la pena comentar (buena o mala). Casi casi estoy convencida de matricularme aunque me de un miedo terrible a hacer el panoli y que lo suspenda todo tan solo empezar jjeje Este es mi segunda reencarnación (por cierto, me encanta esa palabra!) parece que cuando estudias algo a los 18 ya tengas que dedicarte a ello para siempre y no creo que con 28 años que tengo, tenga que aguantarme y dedicarme a algo que me ha llevado más desilusiones y dolores de cabeza que otra cosa.
    Pues nada, que muchas gracias por el blog y aquí sigo leyéndote.
    Un besazo campeona!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Cris:
      En primer lugar pedirte disculpas por el gran retraso en contestar. No han sido unos meses fáciles para mi, pero ya estoy de vuelta con más ganas aun. Quiero darte las gracias por leerme y dedicar unos minutos de tu tiempo a comentar.
      ¿Ya estas decidida del todo?, espero que sí. No te preocupes, no eres una panoli. Eres una valiente por atreverte a salir de tu zona de confort. Lo fácil es no hacer nada, seguir la inercia, lo complicado es atreverte. Y solo por el hecho de pensarlo ya tienes un buen trozo recorrido.
      Te animo a que te matricules. Si necesitas alguna idea u orientación, aquí estoy.
      Un beso muy fuerte

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s